Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /home2/joshua71/public_html/wp-content/plugins/youtube-embed/includes/add-scripts.php on line 222

Osmani Garcia Estados Unidos Tour 2012

 Por Elisa Amparo. Editora de Artes, Cultura y Espectaculos

MIAMI.- Tras su llegada a Miami, la estrella cubana ha recibido una excelente acogida del público norteamericano. Hoy regresa a “Esta Noche Tu Night”, el programa que conduce Alexis Valdés por Mega TV.
“La gente se ha volcado hacia mi y me ha demostrado un cariño y admiración que ni los organizadores del tour ni yo nos esperábamos”, dijo el artista.
Mañana viernes, el intérprete estará anunciando su primera gira en territorio estadounidense en la cadena CNN en Español.

Su tour inicia este sábado en el club La Covacha de Miami.
Tras su llegada a territorio estadounidense, Osmani García se ha llevado una grata sorpresa. La estrella de la música cubana dice haber superado sus propias expectativas ante la excelente acogida del público de este país, previo a su primera gira por Norteamérica, que inicia este sábado en el club La Covacha de Miami.“¡Ha sido increíble… una sorpresa total! La gente se ha volcado hacia mí y me ha demostrado un cariño y admiración que ni los organizadores del tour ni yo nos esperábamos”, dijo el artista.
Mañana viernes, el intérprete estará anunciando al mundo su primera gira en territorio estadounidense a través de la cadena internacional CNN en Español, tiempo después del revuelo mediático causado por su videoclip de la canción “Chupi, Chupi”, vetado en los Premios Lucas (que honran anualmente a lo mejor de los videos cubanos).
“La Voz”, como también se le conoce a Osmani, asegura que se encuentra emocionado por poder cantarle directamente a sus seguidores del país norteamericano luego de tantos años de espera.
Esta serie de conciertos lo llevará por 14 ciudades estadounidenses, entre ellas, Louisville (Kentucky), Las Vegas (Nevada), Atlantic City (New Jersey) y Orlando (Florida). Para todas estas presentaciones ya se tiene confirmada la asistencia de grandes multitudes que han hecho suyas sus exitosas canciones desde el 2001, año en el que García debutó en los escenarios cubanos con el Dúo Cristal.
El joven cantautor es el principal abanderado de la nueva generación de exponentes cubanos, gracias a su ingenioso estilo producto de fascinantes mezclas sonoras de géneros tradicionales como el chachachá, mezclados con los ritmos urbanos del Caribe.
Osmani regresa hoy, a las 9 de la noche, al popular programa de televisión “Esta Noche Tu Night”, que conduce Alexis Valdés por Mega TV.

About author